martes, 17 de noviembre de 2015

Dejaría Buen Fin a la Zona Sur más de 70MDP: IP


Esperan comerciantes 8% más en derrama económica con respecto al año anterior

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Los empresarios y comerciantes de la zona sur esperan que el “Buen Fin” represente una derrama económica del 8% más con relación al año pasado, es decir poco más de 70 millones de pesos en los 4 días que tendrá de duración.
          Fue el Presidente de la Canaco, Carlos Delgado Arguelles quien resaltó la importancia de que estos días de gran comercio se lleven a cabo de la mejor manera y con la vigilancia y atención adecuada.
          Indicó que de parte del municipio se tendrá el apoyo de la Fuerza Tamaulipas y del resto de las corporaciones federales que buscarán brindar adecuada seguridad así como la suspensión del operativo grúa que comúnmente se realiza.
          Delgado, manifestó que en el 2014 se tuvo una derrama de 60 millones de pesos, cifra que esperan superar, por lo menos, con un 8% más.
          “Sin Lugar a dudas son fechas que debemos aprovechar todos los comerciantes de la zona para tratar de recuperarnos un poco de la difícil situación que existe a nivel mundial y país, esta es la quinta edición de este programa instaurado en el último sexenio panista y que ha dado buenos resultados”.




.

No hay comentarios: