jueves, 22 de octubre de 2015

RECIBE ROGELIO A AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE DONNA TEXAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 21 / 2015

Lo acompañan honorables miembros del cabildo, empresarios, comerciantes y dirigentes 
Río Bravo, Tamps
            Con miras a fortalecer e incrementar la actividad comercial, El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, síndicos, e integrantes del cabildo, y representativos del comercio organizado de la ciudad, recibieron cordialmente a la mayor de la ciudad de Donna Texas y su equipo de trabajo.

            Fue en la explanada de la Presidencia Municipal en donde dieron la bienvenida a la mayor de la ciudad de Donna Texas Irene Muñoz, el submayor Sonia Gallegos, el Manager Fernando Flores, el director de planeación Roberto Escobar, y el director ejecutivo de desarrollo económico Marga López, para posteriormente sostener de entrada una reunión en la sala de cabildo.
            El Alcalde les reiteró que Río Bravo los recibe con verdadero gusto, y que mantiene las puertas abiertas a las empresas o comercios que deseen invertir en la ciudad, brindando para ello todo tipo de facilidades. 

            "Uno de los nuestros objetivos es consolidar el desarrollo e intercambio comercial entre ambas ciudades, apoyarlos para nuevas fuentes de empleo allá y de igual manera que ellos tengan la visión de que pueden invertir en nuestra ciudad, y para ello cuentan con todo el apoyo y las facilidades del gobierno local".

            Ambos gobernantes coincidieron que para ello buscan los mecanismos adecuados que consoliden la actividad comercial en gran escala, mayor flujo del cruce de transporte de líneas de autobuses, de unidades de carga pesada, vehicular y peatonal, para lo cual de hecho se estará desarrollando en próximas fechas un foro de desarrollo económico en aquella localidad.

            Es importante mencionar que a la mayor de la ciudad de Donna Texas Irene Muñoz el Alcalde, le hizo entrega de un merecido reconocimiento por su destacada labor en favor del intercambio de proyectos y estrategias de trabajo, buena vecindad entre ambas ciudades, Donna Texas- Río Bravo.

            Concluyó con una comida en conocido restaurante, misma en la que acompañaron al Alcalde además del cabildo, el Primer Sindico, el Secretario de Finanzas, los Directores de Desarrollo Urbano y Económico, el Oficial Mayor, el Secretario de Ayuntamiento, representantes de la sociedad, del ramo comercial, empresarial, como la señora Nohelia Cantú de Millán, Carlos Garza del Club Rotario, A.C. de Río Bravo, Silvina Herrera Castillo Directora de la Universidad Tamaulipeca, Roberto Garza de la Canirac, Enrique Ramos de Canacintra, y de la Villa de Nuevo Progreso.


No hay comentarios: