jueves, 22 de octubre de 2015

APOYA ROGELIO CON TECNOLOGÍA A ESCUELAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre  20/ 2015

Río Bravo, Tamps
            En el Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se mantiene como desde el primer día de su administración un firme apoyo al renglón educativo, a la preparación de nuestros hijos con la entrega de una considerable cantidad de tablets, que en esta ocasión se vieron favorecidos estudiantes de la escuela secundaria técnica general Lázaro Cárdenas.
            “Soy un convencido de que apostarle a la educación es ver por un mejor futuro y preparación de todos y cada uno de los estudiantes de Río Bravo, por eso nos mantenemos en la misma línea de continuar fortaleciendo con las herramientas necesarias, los equipos que ellos requieren, en este caso con tecnología de punta”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor.
            El jefe edilicio fue recibido en solemne ceremonia con los honores a nuestro lábaro patrio, mismos que fueron encabezados por el director del plantel Prof. Mario Alberto Reyes Treto, así como por personal docente y entusiastas alumnos que le dieron una cordial bienvenida, sabedores de los beneficios que  a lo largo de su administración ha logrado cristalizar a lo largo de su administración.
            Ahí el Alcalde de la ciudad hizo entrega de 36 tablets a igual número de estudiantes que se vieron favorecidos en lo que es una primera parte, en virtud de que posteriormente tiene previsto continuar llevando más beneficios para los alumnos.

No hay comentarios: