domingo, 18 de mayo de 2014

Reconoce Congreso apoyo del Gobernador a favor del deporte

El Poder Legislativo de Tamaulipas trabaja en forma coordinada con el Gobierno del Estado, en beneficio de los deportistas, dijo el Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política, al hacer entrega de un reconocimiento por su destacada participación en la disciplina de WhuShu, a la joven Salma Yaizeth Castillo Rigal.
El Diputado Ramiro Ramos Salinas, a nombre del Congreso del Estado, hizo entrega de un reconocimiento a la joven deportista Salma Yaizeth Castillo Rigal, por su destacada participación en la disciplina de WuShu.

La creación de leyes que promuevan y mejoren las condiciones de los deportistas tamaulipecos, forman parte importante de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al hacer entrega de un reconocimiento otorgado por la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, a la joven Salma Yaizeth Castillo Rigal,por su desempeño en la disciplina de WuShu.

El legislador reiteró que el Poder Legislativo Local trabaja en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y reconoció la labor que el Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, realiza como parte esencial del Tamaulipas Humano y quien desde el inicio de su gestión ha destinado un apoyo sin precedente al deporte en los 43 Municipios del Estado.

Refrendó que con ese mismo compromiso trabajan los Diputados tamaulipecos legislando y realizando las gestiones necesarias para mejorar las oportunidades de los deportistas del Estado.

Ramos Salinas llevó a cabo la entrega del reconocimiento a la joven Salma Yaizeth Castillo Rigal, en su oficina de gestión en la ciudad de Nuevo Laredo, donde la felicitó por poner en alto el nombre de Tamaulipas, al obtener primeros lugares a nivel local, nacional e internacional.

Este mismo reconocimiento fue otorgado a varias mujeres deportistas durante el mes de marzo, por la Comisión del Deporte del Congreso del Estado, por su destacada participación en este ámbito, sin embargo, la joven no pudo asistir debido a que se encontraba participando en un torneo selectivo en Chihuahua, donde obtuvo tres primeros lugares en las categorías manos libres, arma corta y arma larga.

Junto con el reconocimiento, el Presidente del Congreso de Tamaulipas entregó a la joven un uniforme y mochila con equipo deportivo.

No hay comentarios: