domingo, 18 de mayo de 2014

Cumplen Diputados con su compromisocomogestores del pueblo: Ramiro Ramos

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, dijo que los Diputados cuentan con oficinas de gestoría en sus Distritos y tiene el compromiso de trabajar de manera cercana a la gente con el objeto de contribuir con el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en el renglón del Tamaulipas Humano para lograr el Estado Fuerte que todos queremos.

Los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, cumplen con su compromiso como gestores de la solución de las demandas de la sociedad, trabajando en forma respetuosa y coordinada con el Gobierno del Estado, para dar prontaatención a las solicitudes que la población presenta en las oficinas de gestión de los representantes populares, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas.

El Diputado dijo lo anterior luego de entregar a ciudadanos de Nuevo Laredo, medicamento y documentos gestionados, con lo cual da cumplimiento a parte de los compromisos contraídos con los habitantes de ese municipio fronterizo.

Mencionó que se atendieron las peticiones de Juan José Alonso, José Trejo y José Valdez Aguirre, a quienes se les entregó respectivamente medicamento para la cura de distintas enfermedades.

Detalló que José Trejo recibió tratamiento para una enfermedad renal, asimismo se le brindó medicamento para el problema de bronconeumonía que padece su hija Yarithza de 12 años de edad, mientras que al señor José Valdez Aguirre se le entregó un andador y a Juan José Alonso un paquete de medicamento.

Señaló que también se benefició a la señora Alejandra Deyannira Amador Trejo, con una corrección en el acta de nacimiento de su hija Alison Marleth Saucedo Amador, la cual tenía un error en el nombre de la madre.

Ramos Salinas reiteró a los beneficiados que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, tienen el compromiso de trabajar de manera cercana a la sociedad, a través de sus oficinas de gestión ubicadas en los Distritos que representan, a fin de contribuir con el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en el renglón del Tamaulipas humano, para lograr el Estado fuerte que todos queremos.

No hay comentarios: