domingo, 18 de mayo de 2014

Gestionó Diputado servicios de salud y calzado para la población que más lo necesita

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 15 de Mayo de 2014
El Diputado Carlos Javier González Toral, dijo que desde el inicio de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas y a través de su oficina de gestoría, ha contribuido en la solución de diversas demandas ciudadanas, entre las que figuran consultas, operaciones y tratamientos médicos en Hospitales de Ciudad Victoria.
Al cumplir con su compromiso de gestionar la solución de las demandas de la población, sobre todo las relativas a los servicios de primera necesidad, el Diputado Carlos Javier González Toral, manifestó que durante la Quinta Feria de la Salud, se  brindó consulta optométrica, lentes a bajo costo, medicamento para control natal, información sobre salud reproductiva y V.I.H Sida, así como la prueba rápida para detectarlo.

El legislador por el Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, comentó que esos servicios se ofrecieron a los habitantes de Villa Cuauhtémoc, en el Municipio de Altamira, donde además se llevaron a cabo cortes de cabello, se entregaron 100 pares de Zapatos, bastones, balones de futbol  y se organizaron loterías, para apoyar con productos de la canasta básica a la población de escasos recursos económicos.

Dijo que fueron más de 200 personas las beneficiadas con la atención médica y otras actividades que fueron realizadas gracias a la respuesta favorable del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien a través de la Secretaría de Salud apoyó esas acciones, las cuales fortalecen el Tamaulipas Humano.

González Toral expresó que ha gestionado la atención de distintos servicios, entre los que destacan consultas, operaciones y tratamientos médicos en distintos Hospitales de Ciudad Victoria, trámites que realiza desde el inicio de la Legislatura.

Mencionó que entre algunos casos resueltos figuran el de Edgar Ahumada, quien se vio favorecido con el programa que contempla el traslado a quienes necesitan asistir a la capital tamaulipeca, a fin de realizar trámites para obtener la carta de antecedentes no penales.

Agregó que las puertas de su oficina de gestoría, ubicada en Boulevard Allende número 122 en la colonia Altamira sector 3,  en el Municipio de Altamira, continúan abiertas para toda la población que necesite su apoyo.


No hay comentarios: