domingo, 18 de mayo de 2014

Entrega Diputado Ramiro Ramos uniformesal equipo de fútbol del Congreso del Estado

El legislador exhortó a los deportistas a poner gran empeño a la Copa Gobernador 2014 que promueve la administración estatal encabezada por Egidio Torre Cantú, para fomentar la convivencia entre los servidores públicos y sus familias.

Para motivar a los jóvenes tamaulipecos a adquirir al deporte como un hábito fundamental en sus vidas, próximamente se presentará ante el Pleno Legislativo una iniciativa para la Ley de la Cultura Física en Tamaulipas, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al realizar la entrega de uniformes al personal del Congreso del Estado, que participará en la Copa Gobernador 2014.

El legislador reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado, para la promoción del deporte en Tamaulipas y afirmó que este Poder seguirá trabajando coordinadamente con el Gobernador Egidio Torre Cantú,con acciones legislativas que impulsen actividades deportivas en distintas disciplinas.

Destacó que Ciudad Victoria, al igual que otros municipios del Estado, fueron creados espacios para la práctica del deporte, por lo que es importante aprovechar esas áreas promoviendo actividades en distintas disciplinas, las cuales además de fomentar una vida más sana, propician la integración de las familias tamaulipecas.

“Es necesario continuar promoviendo al deporte para unir a las familias ylograr que los jóvenes practiquen alguna actividad deportiva, para evitar con ello que adquieran malos hábitos”, dijo.

Ramos Salinas entregó los uniformes al equipo de fútbol del Congreso del Estado, en la sala de reuniones de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, donde felicitó a los deportistas y los exhortó a poner gran empeño en este encuentro deportivo que promueve el Gobierno del Estado, para fomentar la convencía deportiva entre los servidores públicos de Tamaulipas y sus familias.

No hay comentarios: