martes, 3 de diciembre de 2013

Tendrá el PRI un dirigente de unidad: Alejandro Acevedo

*Estoy y listo y mi deber esta cumplido en el CDM del tricolor de Tampico.
           Alejandro Acevedo de la Garza líder del PRI, opina que quien resulte dirigente de su partido en Tamaulipas, será ungido por la unidad, por el trabajo y por ser un distinguido priista y en cuanto a su posición de dirigente sostuvo “estoy listo para lo que venga y con la satisfacción del deber cumplido”.
           Por lo que corresponde a la búsqueda de dirigente estatal Acevedo de la Garza, confía que la persona que sea el aspirante debe ser una persona que unifique, que sume y señaló que por ello se piensa en el talento y la capacidad política de los priistas de Tamaulipas.
           Por lo pronto en su persona al servicio del Partido Revolucionario Institucional, expreso que está tranquilo y tiene una gran satisfacción del deber cumplido, “si me voy, me voy muy bien porque recuperamos Tampico y eso es un logro que todos los priistas reconocemos”.
           Por lo que respecta a su persona el líder priista deja muy en claro que “jamás pensó en el PRI, para utilizarlo como trampolín, trabaje al interior con serenidad, busque la unidad, nunca fracturar al partido y lo hemos logrado”.
           Más adelante se descarta en la búsqueda de una posición política dice que en el Partido hay tiempo para todos y también un lugar, su futuro lo dejara a su trabajo partidista y personal, los priistas saben que hemos cumplido y que estaremos atento a los espacios que tenga el tricolor en nuestro puerto.

No hay comentarios: