martes, 3 de diciembre de 2013

Dictaminan Diputados Leyes de Ingresos de 11 Municipios

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA

Comunicado 3 de Diciembre de 2013

El legislador Eduardo Hernández Chavarria, manifestó que en próximos días analizarán y dictaminarán las Iniciativas de Leyes de Ingresos de los otros 32 Ayuntamientos.

Los Diputados integrantes de la  Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Públicas del Congreso del Estado, dictaminaron procedentes las Leyes de Ingresos de 11 Ayuntamientos de Tamaulipas, para el ejercicio 2014, mismas que no presentaron cambios en cuotas y tarifas, informó el Presidente del órgano legislativo, Eduardo Hernández Chavarria.
          Dijo que las Leyes de Ingresos aprobadas en la reunión de trabajo de este martes, corresponden a los Municipios de Antiguo Morelos, Bustamante, Gómez Farías, Güémez, Jaumave, Llera, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Río Bravo y Tula, las cuales solo presentan modificaciones en participaciones federales y estatales.
          Comentó que se continúa con el análisis de las Iniciativas de Leyes de Ingresos de los 32 Ayuntamientos del Estado restantes, y será la comisión en Pleno la que analice y dictamine lo procedente.
          El representante popular destacó la disposición de los 43 Ayuntamientos de la entidad, pues entregaron en tiempo y forma sus Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, lo que demuestra la buena voluntad de los Alcaldes para trabajar en beneficio de los tamaulipecos.
          Señaló que  los 11 dictámenes correspondientes a las Leyes de Ingresos Municipales, aprobados por los Diputados de la citada Comisión del Poder Legislativo, serán turnados al Pleno del Congreso para su dictamen final.
          Hernández Chavarría declaró un receso y citó a reunión el próximo jueves a partir de las 10:00 horas, para continuar con el proceso de análisis y dictamen de las 32 Leyes de Ingresos pendientes.
          La Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, la integran además, los Diputados Francisco Javier Garza de Coos, Erasmo González Robledo, Juan Báez Rodríguez, Juan Martín Reyna García, Erika Crespo Castillo, Patricio Edgar King López y Jorge Osvaldo Valdéz Vargas.

No hay comentarios: