jueves, 28 de noviembre de 2013

DIF Río Bravo siempre pensando en las familias que menos tienen.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Noviembre 28/ 2013


Río Bravo, Tamaulipas.-
          Preocupada por las familias riobravenses, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, realizó el pasado miércoles, un recorrido casa por casa en la colonia Vamos Tamaulipas, para realizar la entrega personal de despensas a familias de ese asentamiento humano.
          A pesar de las inclemencias del tiempo, la primera dama del municipio decidió acudir a realizar personalmente la entrega de estas despensas en una de las colonias que tienen carencias, y mucha necesidad de ser apoyadas, no le importó pasar por el lodo en su caminar para llegar a las familias que lo recibieron con júbilo y agradecieron este beneficio.
          Mientras entregaba los paquetes y saludaba a los residentes, se aceraron familias de otro sector, al saber que llevaban despensas; al concluir la jornada, la presidenta del DIF Río Bravo, al final del recorrido entregó 400 despensas beneficiando a igual número de familias.
          En este sentido, la señora Zulema Canales de Villaseñor, comentó que dentro  las acciones del Sistema DIF Río Bravo, hará siempre todo lo posible para llevar beneficios, con el objetivo de satisfacer algunas de sus necesidades primarias de las familias en situación de vulnerabilidad en el municipio.
          “El sistema DIF Rio Bravo siempre está trabajando y apoyando a los que más necesitan  y seguirá entregando despensas y cobijas”. 

No hay comentarios: