lunes, 3 de junio de 2013

Se compromete Villaseñor crear la Dirección de la Juventud

BOLETIN 15 PRI RIO BRAVO
Cordial fue el encuentro entre alumnos de la Universidad ICN y el aspirante priista
Considerando la gran importancia que tienen los jóvenes de este municipio, el aspirante a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, se comprometió, -si el voto le favorece este 7 de julio,-a crear en su administración municipal, la Dirección de la Juventud para apoyar con todo y en todo a nuestros jóvenes.

Asi lo anuncio el candidato, esta mañana de lunes en un encuentro cordial y fructífero con alumnos de la Universidad ICN con quienes mantuvo un dialogo cercano y de joven a joven le hicieron varias propuestas con las que Villaseñor enriquece sus propuestas de campaña.

“Quiero decirles que reconozco el valor de cada joven y sus planes y proyectos de vida, por eso he decidido crear en mi administración municipal, una vez que ganemos la elección del 7 de julio, la Dirección de la Juventud donde los estaremos apoyando con todo y en todo”, les dijo el aspirante priista.

“Es necesario, -agrego,-que en la Presidencia municipal haya un espacio muy especial de atención a los jóvenes, donde no solo presenten peticiones sino donde se planteen ideas y propuestas para apoyar a otros jóvenes de nuestro pueblo”.

Los alumnos de la ICN se mostraron muy contentos por la visita del candidato Rogelio Villaseñor que previamente elaboraron un video de su campaña política y se lo regalaron asi como también le hicieron entrega de una colección de libros.

“Rogelio Villaseñor Sanchez, cuente con nuestro voto el 7 de julio y también votaremos por el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua para que desde el Congreso nos apoye”, expresaron los alumnos de la Universidad ICN.








No hay comentarios: