lunes, 3 de junio de 2013

Encabezan Rogelio Villaseñor y Juan Diego Guajardo, preferencias en Rio Bravo


BOLETIN 14 PRI RIO BRAVO


Empresarios, obreros, amas de casas, estudiantes, campesinos, maestros, comerciantes, están con Rogelio y Juan Diego


A quince días de haberse iniciado de manera oficial las campañas constitucionales, el Partido Revolucionario Institucional y su candidato Rogelio Villaseñor Sanchez, van arriba en las preferencias rumbo a la elección del domingo 7 de julio.

Juan Diego Guajardo Anzaldua aventaja en mucho también a sus más cercanos contendientes.

Empresarios, obreros, amas de casa, estudiantes, campesinos, maestros, comerciantes, dicen si a la propuesta de trabajo para los próximos tres años de Rogelio Villaseñor Sanchez, para Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua para diputado local por el VIII Distrito.

Como prueba de ello, es la reunión que los abanderados tuvieron con los trabajadores sindicalizados de COMAPA donde los candidatos sintieron el apoyo real a sus aspiraciones políticas.

En la Jornada Multidisciplinaria realizada este sábado en las colonias Satélite y Azteca, el apoyo fue sin igual donde mas de dos mil residentes se comprometieron a llevarlos a un rotundo triunfo el 7 de julio.

Por eso, la prestigiada Revista quincenal Hora Cero en ultima edición, después de hacer una consulta directa entre ciudadanos de Rio Bravo, de distintos estratos sociales, revela que las preferencias electorales son para Rogelio Villaseñor Sanchez y para Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Ya nada los detiene, el triunfo es su destino.








No hay comentarios: