lunes, 3 de junio de 2013

CON FUERZA Y DECISION AVANZAN CANDIATOS DEL PAN

       Boletín de Prensa  02 de Junio 2013

Rio Bravo Tamps


En Rio Bravo Juan González Candidato a la presidencia municipal y su compañero de fórmula por el VIII Distrito Carlos A. González. Siguen con fuerza en sus recorridos pintando Azul esta ciudad.

Este fin de semana arrancando ya el mes de Junio después de 15 días de un trabajo arduo y excelente por parte de los candidatos panistas, y su equipo de colaboradores, entregados a la ciudadanía, llevando sus propuestas a los habitantes, recorriendo casa por casa, con sus compromisos y proyectos para un mejor Rio Bravo, invitando a los habitantes a votar este 7 de julio y se sumen al progreso que nuestra ciudad necesita.

González Anaya, siempre se muestra contento y amable con toda la gente, el lleva hasta las colonias Infonavit, Hacienda las Brisas, Col popular, a los Ejidos Buena Vista, Ebanito nuevo, san Luis, las postas, y a la col. Nuevo león, sus compromisos para ayudar a toda la ciudadanía, en su lema que es Salud, Trabajo y Bienestar, caminando siempre de la mano de su compañero Carlos González, quien platica y convive de igual forma que el candidato a la presidencia Municipal González Anaya.

Un fin de semana intenso, lleno de actividades para ambos candidatos, en donde atendieron entrevistas de Radio, Prensa y Televisión, así mismo sus recorridos diarios y sus brigadas de impacto en pega de calcas, en donde se acercaban para que les pegaran la calca de los pitufos, que fue todo un éxito en Rio Bravo, donde los candidatos panistas pegaron personalmente muchas de ellas, invitando a votar este 7 de julio.

Juan González, apoyado siempre por su esposa la Sra. Roxana Chaidez, quien se muestra entregada al 100% al proyecto de su esposo, y en donde ella esta, la gente se acerca a solicitarle sus necesidades, en donde se compromete hacer un trabajo impecable al lado de su esposo.

González Anaya, informo que realizara nuevos proyectos que revelara en esta semana, para un mejor Rio Bravo.

Seguimos trabajando para las familias de Rio Bravo, así lo dijo en sus Bingos que realizan después de los recorridos por la ciudad



No hay comentarios: