lunes, 3 de junio de 2013

IMPARABLES, VILLASEÑOR Y GUAJARDO: NADA LOS DETIENE

Pintan de tricolor calles de las colonias “Satélite” y “Azteca”

“Vamos a votar por ustedes porque son la mejor opción”, dicen.
Por: JUVENTINO LOO

Río Bravo, Tam.-Desde temprana hora de este sábado lo. De Junio, aunque ya se presumía que iba a realizarse una gran jornada de proselitismo, al final de la misma, fue todavía más intensa porque los Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal y Diputación Local, respectivamente, Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tuvieron que extender su agenda debido a que sus simpatizantes querían dialogar con ellos al saber que caminaban sobre las calles por donde ellos residen.

El reloj marcaba las 4:30 de la tarde y los candentes rayos del sol parecían que querían calcinar a quienes osaban en esos instantes caminar por las distintas calles de la ciudad y precisamente a esa hora Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa ahí andaban.

Se detenían momentáneamente para saludar y dialogar con las personas que a su paso se encontraban, mientras que la fuerte calor les hacía mojar sus vestimentas por el constante sudor que emanaba de los poros de sus pieles, pero eso no importaba porque deseaban escuchar lo que iban a decirles sus simpatizantes y hacer ellos sus propias propuestas.

Der esa forma, caminaban lentamente dialogando con cada una de las familias de las colonias “Satélite” y “Azteca”, hasta que llegaron a la intersección de las mismas y en un área verde del seccional 1139 más de 500 personas les tributaron un apoteósico recibimiento, mientras participaban en un Mega Bingo durante el que recibieron sinnúmero de regalos domésticos, etc.

Habían estado esperando a que llegaran sus candidatos y dialogaron finalmente con ellos.

Al ser recibidos con alegría, se denotó una vez más la sencillez que les caracteriza a Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quienes al constatar la algarabía de los simpatizantes al verlos, en sus semblantes también se demostraba el entusiasmo que sentían al presenciar tan afectuoso recibimiento que les brindaban

Por ejemplo, ante el llamado de las personas que solicitaba fuera a saludarlas, Rogelio Villaseñor Sánchez, sin titubeos aceptó lo que pedían y ante la presencia del reportero coincidían en manifestar: “Vamos a votar por Rogelio porque sabemos que es un hombre trabajador”.

La Sra. María Luisa Gonzáles García quien dijo vivir en la colonia “Satélite”, entrevistada por el autor de estas líneas, luego de solicitar la solución de una problemática en la calle Polo, indicó: “Yo voy a votar por Rogelio porque quiero que sea mi Presidente (Municipal)”.

Dijo lo mismo, la Sra. Guadalupe García y la joven Yaneth Pérez, quienes mencionaron vivir, respectivamente, en las colonias “lo. De Mayo“y “Azteca”.

Simultáneamente las brigadas de impacto colocando la propaganda política trabajaban con ahínco, pintándose de tricolor las calles por donde pasaban e igual ocurría con los automóviles, cuyos conductores solicitaban pegaran en sus unidades motrices las calcomanías sus candidatos.

Con relación a Juan Diego Guajardo Anzaldúa Candidato a Diputado Local, puntualizaron las entrevistadas y otras que: “Por Juan Diego (Guajardo) también votaremos por él porque siempre nos ha cumplido lo que nos promete”.

Y agregaron: “Desde el Congreso del estado, sabemos que igualmente nos va a ayudar y por eso vamos a votar por él”, reiteraron.

La jornada proselitista continuaba siendo agotadora porque posteriormente de 8 a 9 de la noche, se realizó un recorrido en el llamado Tianguis Nocturno que se ubica frente al CONALEP y ahí les patentizaron todo su apoyo a los candidatos diciéndoles: “Ustedes son la mejor opción”

SE REUNIERON CON EL SINDICATO DE COMAPA

Previamente por la mañana habrían sostenido una reunión con el Sindicato de COMAPA y en la que igualmente se les demostró la adhesión total a los candidatos de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez.

En el evento realizado en el local de ese gremio, fueron recibidos por el Dirigente del Sindicato de COMAPA, Pedro Chávez Montelongo y Margarito Ramírez Romero y demás integrantes de dicha agrupación, quienes estuvieron escuchando las propuestas de campaña de los candidatos de esta contienda electoral.

En ese lugar, Juan Diego Guajardo Anzaldúa comentó que: “Si el voto nos favorece este 07 de julio a Rogelio Villaseñor Sánchez y a un servidor, la COMAPA tendrá las mejores condiciones de servicio para la comunidad, así como también para ustedes los trabajadores, para que tengan mejores condiciones de trabajo y puedan mejorar los servicios”.

Y sostuvo: “Reconocemos que ustedes como sindicato han tenido la mejor disposición para llevar una buena relación con la empresa, porque es indispensable trabajar en equipo y armonía”, apuntó.

Enseguida, afirmó que: “Me comprometo desde el congreso apoyar en todo lo necesario a esta COMAPA de Río Bravo, para que se mantenga como una de las mejores de Tamaulipas, y tengan la seguridad de que los candidatos de la Coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, no les vamos a quedar mal, porque somos hombres honestos y de trabajo, con una visión emprendedora en nuestro municipio”, puntualizó.




No hay comentarios: