miércoles, 16 de enero de 2013

Concientizan a madres adolescentes


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 15/ 2013
Río Bravo, Tamps.
          Continúan las platicas de asesoramiento del programa “Fuerza Joven, Atención a Madres Adolescentes” (AMA), implementado por el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre y el Sistema DIF Río Bravo, el cual encabeza la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en las cuales se concientiza a las jóvenes sobre le cuidado y protección de sus hijos.
          “El apoyar a las madres adolescentes de Río Bravo, es un compromiso que nos ocupa, a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, y a una servidora, pues tenemos como finalidad, fortalecer el desarrollo integral de las madres adolescentes mediante estrategias preventivas y acciones de apoyo, para que cuiden y protejan a sus niños”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.
          Así mismo Viera de Guajardo menciono que, “Estas acciones son con el propósito de que las madres adolescentes se capaciten, pues nos hemos preocupado por optimizar el nivel moral, social y cultural de las familias riobravenses, promoviendo la superación integral de las personas, fomentando los valores universales, así como la unión familiar, realizando platicas de suma importancia para el beneficio de las mujeres de Río Bravo”.
          Por su parte Elena García Moreno, coordinadora del programa menciona que,” Es un gusto poder reanudar nuestras labores, invitamos a las integrantes de AMA a que acudan a estas platicas, las cuales se realizan todos los martes en punto de las once de la mañana en las instalaciones de PANNARTI, pues este programa ha venido a beneficiar a las mujeres de nuestro municipio, pues se encarga de promover la superación integral de las personas”.



No hay comentarios: