sábado, 25 de agosto de 2012

Activan a los abuelitos en su mes

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 24/ 2012

Río Bravo, Tamps 
           Dentro de las actividades realizadas en el mes del adulto mayor, el Sistema DIF Río Bravo, el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, en coordinación con la dirección de Cultura del municipio, imparten clases de gimnasia cerebral, así como de acondicionamiento físico a los abuelitos riobravenses.
           “Con el objetivo de brindar una mejor atención a los abuelitos de nuestra ciudad, se están realizando estas actividades a través de la coordinación del Adulto Mayor, la cual dirige Bertha Alicia Rodríguez Peña, nosotros seguimos el ejemplo de nuestra amiga la Sra. María del Pilar de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, de velar por el bienestar de los adultos mayores, quienes son muestra de sabiduría y bondad”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.
           Por su parte Bertha Alicia Rodríguez Peña, coordinadora del programa del Adulto Mayor, menciona que estas actividades vienen a fortalecer la salud integral de los abuelitos, “Agradecemos a director de cultura del municipio, Netzahualcóyotl López Alavés, por facilitarnos las instalaciones de la Casa del Arte, pues los abuelitos pudieron tomar sus terapias, fortaleciendo su salud mental, física y emocional”.
           Cabe mencionar que los abuelitos pudieron realizar su terapia de gimnasia cerebral, impartida por la terapeuta Anabet Heredia Sotelo, así como también, las clases de acondicionamiento física a través de las instructoras de la Casa del Arte.
           Con estas acciones que implementa el Sistema DIF Río Bravo, se apoya a los Adultos Mayores, quienes son ejemplos de vida, los pilares más fuertes y sólidos de las familias riobravenses.





No hay comentarios: