viernes, 24 de agosto de 2012

15 DE SEPTIEMBRE INICIA ETUM EL CURSO

Este próximo 15 de Septiembre, inicia el 8vo Curso de la ETUM, por lo que hacemos una atenta invitación a los jóvenes y señoritas con vocación a que se inscriban y sean parte de la 8va generación de la Escuela de Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja de Rio Bravo, dijo la Presidenta del Patronato de la Benemérita Institución, Lic. Nallely Rangel Tirado



Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Inicia el 15 de Septiembre el 8vo Curso de la Escuela de Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, por lo que se hace una atenta invitación a los jóvenes estudiantes de preparatoria con vocación de servicio, para que se inscriban y participen en este curso: Nallely Rangel Tirado

La Presidenta del Patronato de Cruz Roja Delegación Rio Bravo, Lic. Nallely Rangel Tirado informo, que será este próximo 15 de Septiembre, cuando se este dando inicio al 8vo Curso de la Escuela de Técnicos en Urgencias Medicas (ETUM), curso que tiene por objetivo, el capacitar técnica, teórica y prácticamente a los jóvenes participantes en este curso, los cuales los convertirá en Técnicos en Urgencias Medicas con grado de Paramédico, debidamente certificados por la Cruz Roja Mexicana.

Agrego la Lic. Rangel Tirado: Sin lugar a dudas, esta Escuela de Técnicos en Urgencias Medicas ha sido todo un éxito para Cruz Roja Mexicana, pues por fortuna los Paramédicos egresados en las anteriores siete generaciones, se encuentran en servicio en Cruz Roja y en otras instituciones del Sector Publico y del Sector Privado y esto, nos motiva, para hacer una amplia invitación a todos los jóvenes y señoritas que sientan vocación por las urgencias medicas a que se inscriban y participen en este 8vo Curso de la ETUM Rio Bravo, ya que el curso arrancara este ya próximo 15 de Septiembre y tiene una duración de 10 meses, con una cuota de inscripción de 500 pesos y 600 pesos por mes.

Así mismo dijo la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo: A partir del jueves 30 de agosto en el canal 11 del IPN con el cuál Cruz Roja suscribió un convenio para transmitir, los jueves a las 10:30 de la noche la serie Paramédicos, serie en donde se da a conocer el trabajo diario de los paramédicos de la benemérita institución.

Por otea parte, dijo la Lic. Nallely Rangel Tirado Presidenta del Patronato de la Cruz Roja Rio Bravo: “La Coordinación Juventud de Cruz Roja Rio Bravo” bajo la dirección de la TUM: Janeth Guerrero Palacios, se han dado a la tarea de colectar útiles escolares a fin de hacérselos llegara los niños que estudian en la Escuela Primaria Justicia Social, por lo que muchos habremos de agradecer a la ciudadanía el apoyo que nos puedan brindar a fin de llevarles a los niños de dicha escuela estos útiles escolares que de mucho les ha bran de servir, concluyo.

No hay comentarios: