sábado, 25 de agosto de 2012

Cristalizan obra en la Vamos Tamaulipas

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 24/ 2012

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.-
           Gracias a las gestiones realizadas por esta administración 2011-2013, la cual dirige el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se cristalizan obras de introducción de red de agua potable, en beneficio de las familias de la colonia Vamos Tamaulipas, cumpliendo así con los compromisos establecidos con aquella comunidad.
           “Con la unión de esfuerzos se obtiene buenos resultados, trabajando coordinadamente con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), la cual titula José Dolores Rodríguez Villarreal, se introdujeron 2 mil metros de tubería, para beneficiar a las familias de ese sector”, destacó el munícipe.
           Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que se seguirá trabajando por el beneficio de los colonos, “No descansaremos hasta lograr que las comunidades de nuestro municipio cuenten con los servicios básicos e indispensables para su desarrollo”, puntualizó.
           Por su cuenta el presidente de la colonia Vamos Tamaulipas, Sr. Leonardo Moreno Martínez, a nombre de los habitantes da las gracias al edil por las obras, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal, pues teníamos más de 12 años con este problema, pero gracias a los trabajos que hicieron en nuestra colonia, este sueño ya es una realidad”.
           Cabe destacar que para la ejecución de la obra se introdujeron más de 2 mil metros lineales de tubería, en la colonia Vamos Tamaulipas, beneficiando a un promedio 90 familias, es así como la Administración 2011 – 2013, continúa trabajado por la comunidad riobravense, sumando esfuerzos por el bien de las familias de nuestra localidad.





No hay comentarios: