sábado, 25 de agosto de 2012

Sigue pavimentación de calles en Rio Bravo

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 24/ 2012

Una nueva imagen para una gran ciudad

Hoy le toco a la colonia la Paz la inauguración de la calle Miguel Hidalgo.

Río Bravo, Tamps.
           En representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúas estuvo el Lic. Rafael Ceja Martínez, siguiendo con el protocolo dio el saludo a nombre del presidente municipal a los asistentes a la inauguración de la reciente calle pavimentada ya que por la apretada agenda de trabajo le fue imposible estar en esta inauguración de la calle Miguel Hidalgo, y tan importante para los vecinos de esta colonia la Paz.
           Comentó el Lic. Ceja Martínez, para mí es un honor que el presidente me nombre como su representante, me es grato informarles que el señor presidente municipal ha estado coordinando terminación de obras constantemente, gracias a la excelente gestión y relación que tiene con el gobierno estatal y federal apuntó
           Recordó diciendo el compromiso del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha sido y será cumplir con Rio Bravo, porque Rio Bravo es grande como su gente.
MONTOS METAS Y ALCANCES DE OBRA…
           El Arq. José Alfredo Urestí Garza, Dir. De Obras Públicas del municipio, dio las gracias y la bienvenida a nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, muy importante claro por recibirlos, y darles la oportunidad de servirles dijo, por encomienda del presidente municipal y con el apoyo del gobierno del estado, se reunieron para inaugurar la pavimentación asfáltica y rehabilitación de red de drenaje de esta calle Miguel Hidalgo, entre la calle Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.
           Indico Urestí Garza, doy a conocer las metas y alcances del proyecto en cuestión, se cubrieron una cantidad de 2,446. Metros cuadrados, con una inversión de $1 millón 122 mil 503 pesos, cubriendo también una red de drenaje de 254 metros lineales, así lo informo el Dir. De Obras Públicas del Municipio,. Arq. José Alfredo Urestí Garza.





No hay comentarios: