sábado, 25 de agosto de 2012

Anuncia Mariana Zorrilla de Borge Actividades Deportivas y Culturales para Niños y Jóvenes de Entre 4 y 16 Años

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 5901
Agosto 24/2012
Chetumal, Q Roo


Por primera vez se ofrecerán actividades de gimnasia artística en la categoría varonil para los niños de entre seis y 10 años
Chetumal, Quintana Roo
         Un total de 200 niños participarán en los cursos de actividades deportivas, anunció la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, quien dijo que con estas actividades se fortalece el desarrollo de los niños

         La Sra. Zorrilla de Borge, agregó que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deportes del DIF Estatal se coordinarán las acciones para ofrecer a los niños de entre 4 y 16 años actividades deportivas para fortalecer la salud física y mental.

         Agregó que por primera vez se ofrecerán actividades de gimnasia artística en la categoría varonil para los niños de seis a 10 años de edad que estén interesados en esta disciplina.

          Dijo que las disciplinas deportivas que ofrece el DIF son: futbol en las categorías de infantil inicial, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, juvenil menor y sub-17, que atenderán niños de entre 4 y 16 años.

          La gimnasia rítmica se ofrece a niñas de entre 4 y 12 años de edad, la gimnasia artística es para a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad para ambos; así como el mantenimiento físico a niñas y niños de entre 12 y 16 años de edad y el Tae Kwon Do, donde pueden asistir niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad.

         Señaló que también están disponibles actividades de cultura como música en la cual se aceptan niños de cuatro años en adelante. Las actividades son realizadas de lunes a viernes en diferentes horarios desde las tres de la tarde hasta las siete de la noche.

         Para mayor información se pueden comunicar al teléfono de las oficinas 8374106 o acudir a la dirección Unidad Bicentenario, Calzada Veracruz con Heroica Escuela Naval.

No hay comentarios: