sábado, 25 de agosto de 2012

Mariana Zorrilla de Borge Entrego mas de 700 Mochilas a Niños de Preescolar

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 5884
Agosto 23/2012
Cancún, Q Roo

Se entregaron mochilas en los Jardines de Niños “Revolución”, “David Alfaro Siqueiros”, “Aarón Merino Fernández” y “Baxal-Pal”

CANCÚN, Quintana Roo
           El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, entregó 772 mochilas a niños de preescolar de esta ciudad y recorrió dos jardines de niños.
           Durante su visita a los jardines de niños “David Alfaro Siqueiros” y “Aarón Merino Fernández”, la Sra. Zorrilla de Borge señaló que las mochilas que se entregan incluyen útiles escolares que benefician y facilitan los estudios de los niños que los reciben.
           Indicó que recorre las escuelas del Estado para entregar útiles escolares en representación de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, como una muestra de la importancia que tiene para su administración la educación de todos los niveles.
           Agregó que la entrega de mochilas a los niños quintanarroenses es un compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo, para que los pequeños que cursan el nivel de preescolar obtengan su mochila y asistan a la escuela, ya que es muy importante que los infantes tengan acceso a la educación.
           La distribución de mochilas en la ciudad de Cancún quedó de la siguiente manera: 210 fueron entregadas en el Jardín de Niños “Revolución”, turno matutino; 190 en el jardín de niños “David Alfaro Siqueiros”; 190 en el Jardín de Niños “Aarón Merino Fernández”; y 182 en el Jardín de Niños “Baxal-Pal”.
           Durante su recorrido estuvo acompañada del secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta; el coordinador de Educación Básica de la Zona Norte, Jorge Coral Coral; la supervisora de la Zona 035 de Educación Preescolar, Beatriz Hernández Aké; la asesora de Técnica Pedagógica del Sector 02 Preescolar, Mayra Alcocer Hernández; la directora del Jardín de Niños “David Alfaro Siqueiros”, Marisa Maldonado Sánchez; y la directora del Jardín de Niños “Aarón Merino Fernández”, Lilia Alejos Cruz.



No hay comentarios: