miércoles, 2 de mayo de 2012

Vamos por mejores empleos: Gabriel De la Garza

Legislare por mejores empleos
Después de una década de olvido, no podemos seguir perdiendo el tiempo, es la hora de generar los empleos que el país requiere, por eso vamos por la reforma laboral, para generar en los próximos años los miles y miles de empleos, que México demanda. Enfatizo contundente el candidato por el tercer distrito Gabriel De la Garza.

Dentro del marco de la celebración del primero de mayo el aspirante priista expreso, que en su recorrido a lo largo y ancho del distrito III, la demanda más solicitada es la falta de empleo.

En su mensaje en cada una de las reuniones de sectores y organizaciones, así como miembros de sindicatos y el candidato tricolor a expresado su preocupación por tanto desempleo, así mismo exteriorizo su compromiso de trabajar a partir del primero de julio, para atraer la inversión y generar las condiciones laborales que la región requiere.

La pérdida de empleo es una constante que no se puede seguir solapando, no podemos continuar así, tenemos que hacer desde el congreso las leyes que el país necesita, y que darán cause a las propuestas de Enrique Peña Nieto, próximo presidente de la nación.

No hay comentarios: