miércoles, 2 de mayo de 2012

Exige Cabeza de Vaca no más políticos malos

Reynosa, Tamps.



Esta mañana el candidato al Senado de la República por el partido Acción Nacional: Francisco García Cabeza de Vaca, junto con su comité de campaña, hizo un recorrido de trabajo platicando con la ciudadanía fronteriza y participando en la pega de calcas en varias zonas de Cd. Reynosa Tamaulipas.

Uno de los puntos de acción fué en el boulevar Hidalgo donde estuvo solicitando el voto ciudadano para los candidatos de Acción Nacional.

Cabeza de Vaca dijo estar convencido de que la mejor opción para México y Tamaulipas, es que este 1° de Julio salgan a emitir el voto, en favor de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de República y por los aspirantes a diputados federales y senadores del PAN.

Es importante -señala- escribir una historia DIFERENTE, para nuestro país, ya que con Josefina gobernando México se logrará que el país recobre tranquilidad y la libertad que nos han quitado-.

Así mismo puso de manifiesto que con la creación de la Policía Nacional se estará avanzando en materia de seguridad y por consiguiente, la sociedad recobraría la confianza y contando con estos elementos, se reactivaría la economía de nuestro Estado.

En el primer cuadro de la ciudad de Reynosa, por la peatonal, recibió peticiones por parte de los comerciantes, manifestándole que él gobierno debe poner más interés y apoyo, para que logren obtener créditos que les permitan reactivar sus negocios, pero gestionar estos con interese bajos y mayor plazo para pagar-solicitaron-.

Cabeza de Vaca aseguró que uno de sus compromisos, es mantener un contacto cercano con la sociedad, es por ello que tendrá tres oficinas de gestión y atención ciudadana, en puntos estratégicos en el Estado pudiendo ser Tampico, CD. Victoria y Reynosa con el fin de atender todas y cada una de las solicitudes.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que no pongan el futuro de México y el de sus hijos, en manos de políticos que por muchos años han dañado a nuestro país, en el caso de Tamaulipas, dijo –sabemos cómo los gobiernos priistas le han fallado a la gente, la historia no nos deja mentir- dijo y reafirmó- no debemos poner el futuro de México y de nuestros hijos, en manos de malos políticos- insistió el Candidato al Senado Cabeza de Vaca.

No hay comentarios: