miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SON LO MÁS HERMOSO DE MÉXICO: LUPITA

“Como sociedad tenemos una gran deuda con nuestros niños y estamos obligados a recuperar para ellos la paz; brindarles mejores condiciones para su desarrollo”, dijo la candidata.

Cd. Victoria, Tamps.-

La candidata a senadora Lupita Flores Valdez convocó a celebrar la existencia de nuestros niños y niñas, no solamente porque llenan el hogar de alegría, sino porque cada uno de ellos es un premio para nuestro país, una promesa de vida útil y productiva, que mañana acrecentará el valor de nuestra patria.

En el marco de los festejos del Día del Niño y de la Niña, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez, a través de su fan page de facebook, convocó a la niñez de nuestro estado a participar en el Concurso de Dibujo “Cómo quieres tu Tamaulipas”.

A través de su fan page, cuya dirección es: www.facebook.com/soylupitaflores, invitó a la comunidad de esta red social, a participar con sus hijos e hijas en este concurso, donde se pretende fomentar la creatividad de los infantes y conocer cómo les gustaría que fuera su estado, qué quisieran los niños cambiar y que hubiera en nuestra entidad.

La candidata del PRI a senadora de la república dijo que como sociedad, debemos reconocer que tenemos una gran deuda con nuestros niños y jóvenes y estamos obligados a recuperar para ellos la paz así como a construir mejores condiciones para su bienestar y desarrollo.

Señaló que el Día del Niño, además de ser un momento ideal para compartir en familia, es sin duda, ocasión oportuna para reflexionar y decidir sobre el país que queremos dejarle a nuestros hijos.

Este es un día especial y de enorme alegría porque celebramos lo más hermoso y valioso que tiene México. Los niños y las niñas nos motivan a trabajar cada día. Ellos son el origen y la raíz más profunda de nuestra colectividad, por eso es responsabilidad de todos cuidarlos, atenderlos y respetar sus derechos.

De acuerdo a los términos de la convocatoria, en el concurso de dibujo podrán participar los amigos de www.facebook.com/soylupitaflores residentes en Tamaulipas, deberán ser menores de 12 años, podrán inscribir un sólo dibujo y ser apoyados por un familiar adulto, que tome la fotografía del dibujo y lo suba a la pestaña del Día del niño. Las 10 fotos de los dibujos que obtengan más votos (“me gusta”) en la red serán las ganadoras.

No hay comentarios: