miércoles, 2 de mayo de 2012

El mayor compromiso; es el empleo: Gabriel De la Garza

Gabriel de la Garza: Comprometido con los trabajadores.
Valle Hermoso, Tamps

En un acto multitudinario, organizado por los trabajadores de Valle Hermoso, con motivo de un aniversario más del día del trabajo; donde el candidato por el partido revolucionario institucional, ha diputado federal por el III distrito electoral, Gabriel De la Garza, fue invitado a participar en este evento conmemorativo.

Acompañados por el presidente municipal Efraín de León, y la dirigente local del sindicato de maquiladoras; Verónica González, el líder de la federación de trabajadores; Rafael Jiménez Palomo y loa distintos secretarios generales representados en la FRTVH.

Para reivindicar la lucha de los héroes de Chicago, Cananea; el aspirante priista manifestó: “no hay mejor manera de rendir un homenaje, a los héroes sindicalistas y trabajadores, que tener una fuente de empleo digna y bien remunerada, ya perdimos más de una década, y los obreros han sido los más afectados, por eso iremos de la mano de Enrique Peña Nieto, para atraer a la región más empleos, y mayor seguridad”. Concluyo en candidato.

Así mismo enfatizo, que el mayor compromiso es con los trabajadores, y con el fortalecimiento de las fuentes de empleo, donde trabajara a partir del primero de julio para lograrlo.



No hay comentarios: