miércoles, 2 de mayo de 2012

Cabeza de Vaca continúa sumando votos

Tampico, Tamps


En una intensa gira de trabajo proselitista por el sur del Estado, Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República, continúa sumando votos. Este fin de semana sostuvo reuniones con diferentes sectores de la sociedad, con empresarios, con los miembros de Canaco y con diferentes medios de comunicación.

También estuvo en contacto directo con la ciudadanía. En la colonia Luis Donaldo Colosio de Tampico, hizo entrega de juguetes y bicicletas para festejar el día del niño. Con los jóvenes se reunió para inaugurar el torneo de futbol de equipos afiliados al Club Pachuca, en el campo 1 de la Unidad Deportiva. Para motivarlos a seguir con esta práctica, a ellos les entregó trofeos y balones, dijo estará pendiente de seguir gestionando la recuperación de espacios ciudadanos, para la práctica del deporte, porque es de suma importancia impulsar y apoyarlos con recursos para no frenar su desarrollo.

En Altamira se reunió con el presidente de la CANACO y sus agremiados, dejó ver muy claro que hay que impulsar a la pequeña y mediana industria. En dicha reunión le solicitaron que una vez que llegue al Senado, -porque estamos seguros de que así será, por qué cuenta usted con nuestro voto- legisle para obtener créditos con intereses bajos y mayor tiempo para pagar.

Cabeza de Vaca dijo que no quede la menor duda, estaré pendiente de todas y cada una de sus peticiones, porque yo no voy a ser un político golondrino, como ha ocurrido, con quienes han llegado a ocupar un sitio en la Cámara de Senadores, estoy consciente de que la sociedad reclama de mayor atención, pero sobretodo de resultados y así será.

También tocó temas como el de la seguridad, dijo estar de acuerdo con Josefina Vázquez Mota, Candidata a la Presidencia de la República, quien ha propuesto la creación de la Policía Nacional, ésta vendría a resolver el grave problema por el que atraviesa México y Tamaulipas.

Con Josefina se escribirá una historia DIFERENTE en el país, porque será la primera mujer que gobernará a los mexicanos.

Junto con las brigadas de impacto y acompañado de un gran número de miembros de Acción Nacional, estuvo saludando personalmente y haciendo pega de calcas en el crucero de las avenidas Hidalgo y Jalisco del puerto jaibo.



No hay comentarios: