miércoles, 7 de marzo de 2012

Trabaja UTMarT movilidad estudiantil al extranjero

   COMUNICADO DE PRENSA  0347 – MARZO 06, 2012
Alumnos realizarán estadía académica en Walt Disney World de Orlando Florida

SOTO LA MARINA, Tamaulipas.-

Privilegiando el apoyo y desarrollo de sus estudiantes y dentro del Programa de Intercambio de Verano, la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario (UTMarT) mantiene abierta la posibilidad para la movilidad estudiantil a Walt Disney World, en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos.

El rector de la UTMarT, Guadalupe Acosta Villarreal, mencionó que ya se estableció un primer contacto con representantes de una empresa especializada para llevar a cabo los procesos y trámites de movilidad para los alumnos de la institución educativa.

“De este enlace se lograron obtener tres espacios para que los alumnos de la carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo concursaran por las vacantes que les permitirá cumplir con sus estadías”, explicó Acosta Villareal. 

Dentro del marco del proceso de selección, se realizaron dos etapas, la primera fue una entrevista para evaluar habilidades en el idioma inglés, pasando a la siguiente fase los alumnos Omar Alejandro Alcalá Romero, Sindy Maldonado Trejo y Eduardo Vázquez González.

Acosta Villarreal señaló que en la segunda etapa realizada en la ciudad de Puebla, Puebla, los alumnos tuvieron una entrevista personalizada con los agentes de Walt Disney, totalmente en inglés, donde abordaron temas de turismo y trato al público, aspiraciones personales, temas turísticos nacionales e internacionales.
 

No hay comentarios: