viernes, 23 de diciembre de 2011

SE UNE EL GOBERNADOR A LA CAMPAÑA ALTRUISTA “24 DÍAS, 24 HORAS”, DEL GRUPO SIPSE

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 3781
Diciembre 20/2011
Cancún, Quintana Roo

*El jefe del Ejecutivo entregó un lote de juguetes que será distribuido mediante ese programa a niños de escasos recursos de la entidad
CANCÚN, Quintana Roo
          —El gobernador Roberto Borge Angulo se unió nuevamente a la campaña navideña de recopilación de juguetes “24 días, 24 horas”, del Grupo Sipse, que realiza el corporativo por cuarto año consecutivo con el propósito de regalar un artículo a niños de escasos recursos económicos.
          Tal como lo hizo el año pasado, el jefe del Ejecutivo acudió a las instalaciones del periódico Novedades de Quintana Roo, en avenida Tulum, Calle Pecari No. 17, donde fue recibido por el gerente general del Novedades, Kristian Pantoja García, y personal del rotativo.
          Luego de entregar 500 juguetes a la causa, Borge Angulo elogió la labor de la empresa que se suma al trabajo que realiza su gobierno mediante el Sistema DIF Quintana Roo, que lleva alegría a los menores en esta y en otras épocas del año.
          Asimismo, exhortó a la población en general a unirse también a este programa, cuya meta es alcanzar 22 mil 694 juguetes más uno, para hacer felices a más menores.
          —Quintana Roo es muy grande, tiene mucho para dar y el próximo año será mejor para los quintanarroenses. Les quiero desear mucha paz, mucha armonía y mucha convivencia sana —dijo.
          Pantoja García indicó que el 1 de diciembre arrancó la campaña, que concluirá el viernes 23 de diciembre a la medianoche, en las instalaciones de la televisora TVCUN y simultáneamente en Milenio Novedades, De Peso Yucatán y en la televisora Canal 2 de ese Estado.
          En el marco del evento, el señor José Roberto Robertos Balam entregó una carta de agradecimiento al Gobernador por el apoyo que le brindó para que su pequeña hija de un año de edad fuera sometida a una cirugía, luego de ser mordida por un perro. Gracias a la intervención, la pequeña Yanin está en recuperación.
          Luego, el presidente del club de motociclistas “Road Angels”, Omar Balam Álvarez, entregó al Gobernador un nombramiento como miembro honorario del club, que actualmente cuenta con 25 socios en Cancún y está enfocado a promover el ecoturismo.

No hay comentarios: