viernes, 23 de diciembre de 2011

ANUNCIA PRESIDENTA DEL DIF QUINTANA ROO CLÍNICA PARA NIÑOS, ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN DEL CÁNCER

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3777
Diciembre 20/ 2011
Chetumal

            Anuncia la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo que a partir de 2012 comenzará a construirse la Clínica Oncológica

           En la posada para menores enfermos de cáncer, Sra. Mariana Zorrilla de Borge agradeció a directivos de tiendas Soriana por haber autorizado los redondeos que se efectúen al comparar en sus tiendas en todo el Estado

           Los recursos serán destinados en beneficio de los niños con cáncer

CHETUMAL.  Quintana Roo
          Brindar una mejor calidad de vida a los más vulnerables es tarea que tiene el Sistema DIF, ocuparse en niños y jóvenes con cáncer es un verdadero compromiso, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          La Presidenta honoraria, anunció en la posada para los niños con cáncer que, a partir de 2012 se contará con el área de oncología, pues se tiene un médico oncólogo pediatra para atender a los pequeños. Esto como parte de los compromisos del gobierno de Roberto Borge Angulo, de velar por el bienestar de la niñez.
          Indicó, que las personas que trabajan día a día por la salud y bienestar de los niños y adolescentes con cáncer, merecen el más sincero respeto, y reconocimiento por la labor tan noble que realizan, en beneficio de éstos pequeños.
          — Para mí es grato acompañarles en esta celebración, y con mucho gusto a unos días de celebrar la Navidad, a pesar de la austeridad, seguimos festejando estos días, y no podía ser una acepción a los niños y adolescentes con cáncer. Ya en el 2012, vienen tiempos mejores. 
          El Gobernador está muy consciente y comprometido por la salud de todas las familias, niños, adolecente y adultos mayores, y más aún con los que padecen del cáncer, para lograr que cuenten con mejores áreas de atención para ustedes-, estableció.
          Agradeció también a los directivos de tiendas Soriana, quienes se han comprometido a ayudar a las nobles causas y han autorizado que todos los redondeos, que se efectúen al comparar en sus tiendas en todo el Estado, serán destinados en beneficio de los niños con cáncer.
          La presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana zorrilla de Borge, apuntó, su compromiso de trabajar por la salud de estos niños con cáncer, que para nosotros, señaló, son un gran ejemplo, sobretodo su fuerza indomable.
          — Estamos seguros de que muchos de los que están aquí nos darán muy buenas noticias más adelante-, apuntó respecto a la atención que reciben los valientes pacientes.
          Por último, les deseó una mejor y feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el 2012 sea un año maravilloso y de mucha unión, pero sobre todo de mucha salud, que gracias a gente profesional y médicos comprometidos se logrará que muchos de sus sueños, se hagan realidad.

No hay comentarios: