viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTREGAN CANASTAS Y PAVOS A TODO EL PERSONAL DEL DIF ESTATAL

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3779
Diciembre 20/2011
Chetumal, Q Roo
Con esfuerzo redoblado y con el gran respaldo de mi equipo de trabajo se han dado resultados positivos, afirma la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge
CHETUMAL, Quintana Roo
          — Con felicidad, emoción y los mejores deseos en esta navidad y año nuevo para todos los quintanarroenses, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, realizó la entrega de canastas navideñas y pavos para el personal que labora en la institución.
          —Con esfuerzo redoblado, y con el gran respaldo de mi equipo de trabajo se han dado resultados positivos en estos meses recorridos de la administración que encabeza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.
          Es por ello que refrendo mi compromiso de continuar laborando arduamente con el apoyo solidario de todos los trabajadores que integran el DIF Estatal para las personas que más lo necesitan.
          En el 2012 tendremos nuevos y mejores proyectos para realizar, por ello, solicito continuar laborando con mucha calidez, calidad y amor que ha caracterizado a DIF, así como con respeto y humildad dentro y fuera de la institución—, dijo.
          La Primera dama del Estado, recordó que el ahorro financiero ejercido a lo largo de todo el año, y el manejo transparente y responsable de los recursos del gobierno de Roberto Borge Angulo, fueron parte importante para cumplir en tiempo y forma con las prestaciones de fin de año, que se ofrecen a cada uno de los trabajadores en la Administración.

No hay comentarios: