viernes, 23 de diciembre de 2011

CONTINÚA DIF QUINTANA ROO ABRAZANDO A NIÑOS Y NIÑAS

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3778
Diciembre 20/2011
Chetumal, Q Roo

CHETUMAL, Quintana Roo
            Brindar amor y cariño a los más desvalidos, son bendiciones y más aún en los niños, que son la esperanza y futuro del mundo, indicó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge
          Como parte de las actividades y festividades decembrinas,  la Casa hogar Ciudad de las niñas y niños, perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo, presentaron un festival de villancicos navideños.
          La presidenta honoraria, agradeció,  la participación de las damas voluntarias, como el caso de las vocales de Oficialía Mayor, Seplader y Secretaría de Hacienda, Guadalupe Ortiz, María Antonia Hernández de Ruiz y Cinthya Osorio de Góngora, respectivamente, y de la directora Yara Faride Briceño Chablé.
          —Por la dedicación y esfuerzo que realizan por la prosperidad de las niñas y niños, haciendo muchos de sus sueños, realidad.  Por esa razón debemos cuidarlos y protegerlos de toda adversidad—, afirmó.
          Es por ello, que hoy se lleva a cabo la posada con las niñas y niños residentes de la Casa Hogar, y  el canto de villancicos por parte de los menores, quienes siempre están al cuidado de las  Asistentes Educativas, quienes se preocupan por su bienestar.
          Refirió que el Sistema DIF trabaja con intensidad para reforzar los programas en este 2012, en beneficio de la niñez más desvalida de Quintana Roo.






No hay comentarios: