martes, 4 de octubre de 2011

Enrique de la Garza entregó uniformes al Deportivo ITD

COMUNICADO DE PRENSA  0232 – OCTUBRE 04, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, entregó uniformes de competencia al equipo de futbol Deportivo ITD que participará en el torneo de la Liga Infantil y Juvenil de la Copa UAT.
          Dirigida por Jorge Luis Tonche Pérez la escuadra está conformada por 14 jugadores de la categoría bip-bip, correspondiente a edades entre 12 y 13 años.
          Enrique de la Garza Ferrer aplaudió el entusiasmo de los pequeños en la práctica del deporte, y extendió esta felicitación a los padres de familia por su esfuerzo y apoyo, además de desearles el mayor de los éxitos en el torneo.
          La entrega de los uniformes se realizó en las oficinas del ITD ubicadas en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, contando también con la asistencia de los padres de familia. Como forma de agradecer el apoyo del Gobierno del Estado, los integrantes y el cuerpo técnico decidieron denominar al equipo Deportivo ITD.
          El conjunto realiza sus entrenamientos diariamente en los campos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” a partir de las 16:00 horas. La invitación está abierta para todos aquellos que deseen integrarse de forma gratuita al equipo.
                   
  

No hay comentarios: