miércoles, 24 de agosto de 2011

Premian a los softbolistas campeones del Torneo Nocturno 2010


COMUNICADO DE PRENSA  0186 – AGOSTO 24, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Con la presencia de autoridades estatales y municipales, encabezados por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer; el Presidente Municipal de Victoria, Miguel González Salum, y el promotor deportivo Egidio Torre López, en el parque “Carlos Benavides Peña” se llevó a cabo la premiación del Torneo Nocturno 2010 de la Liga Universitaria Municipal del Softbol Promocional “Doctor Rodolfo Torre Cantú”.
          En el evento se reconoció a los campeones de las categorías: primera fuerza especial, segunda fuerza grupos A y B, así como a los correspondientes de segunda, tercera y cuarta fuerza.
          Enrique de la Garza dio el mensaje de felicitación a los equipos campeones exhortándolos a continuar sobresaliendo y dando resultados no solamente en el ámbito local sino a nivel estatal.
          El campeón de la primera fuerza especial fue el equipo Camino Real, mientras que Rex Irrigaciones quedó como subcampeón; en la segunda fuerza, el campeón fue Rayor Suterm y el segundo lugar, SUTUAT; en la tercera fuerza punteó Colonia Nacozari y el subcampeón fue Deportivo Mendiola.
          Respecto a la primera fuerza especial, el primer puesto fue para Comercializadora Juárez y el subcampeón, Notaria 118; en la segunda fuerza grupo A el ganador fue Stoa y el segundo lugar, Canteras de Nuevo Progreso; en la segunda fuerza grupo B, el campeón fue Deportivo EADS y el subcampeón, Deportivo Zurita; en la tercera fuerza el equipo puntero fue la Secundaria General Número 4 y en segundo lugar la FSTSE, mientras que en la cuarta fuerza dominó Abogados y Titanes quedó en segundo lugar.
          En el mismo evento la Liga Universitaria Municipal de Softbol Promocional de Ciudad Victoria otorgó sendos reconocimientos a Enrique de la Garza Ferrer, Miguel González Salum y Egidio Torre López por el amplio apoyo que han dado a los practicantes de este deporte.
          Por su parte, el Alcalde victorense puso en marcha el Campeonato Nocturno Sabatino y Femenil denominado “Miguel Ángel González Salum”. Antes que las autoridades realizaran el lanzamiento de la primera bola, el Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Efraín Rangel, dirigió el juramento deportivo.




No hay comentarios: