miércoles, 24 de agosto de 2011

Ex Regidor Apoya a Escolapios

Cuadernos, Lapices, Hojas de Maquina, Borradores, Tubos de Resistol, y 5 Becas por el Ciclo Escolar, para los alumnos, para la escuela, latas de pintura para interior de los salones y el arreglo del aire acondicionado de la Dirección de la Escuela Justicia Social.. 


El ex Regidor Ricardo Fernández Aviña, hizo entrega material didáctico a los alumnos de la Escuela Primaria Justicia Social, también estableció 5 becas a entregar cada mes durante este ciclo escolar, latas de pintura para aplicar en el exterior de los salones de dicha escuela y asumió el compromiso de pagar el mantenimiento del equipo de aire acondicionado, lo anterior lo agradeció el Director del Plantel Prof. Oziel Herrera Sánchez


Roberto  J Pérez Mtz

          Río Bravo, Tamps. Siguen llegando beneficios a la Escuela Justicia Social y ahora, fue el ex Regidor Ricardo Fernández Aviña quien se hizo presente en dicha institución educativa a fin de entregar apoyo a los alumnos y contribuir al mantenimiento a la infraestructura de la escuela.
          El ex Regidor del cabildo 2008-2010, Ricardo Fernández Aviña, la tarde de ayer, se hizo presente en la escuela primaria Justicia Social a escasas 24 horas, de haber estado en el mimo plantel el Diputado Federal por el Distrito 03, quien también hizo entrega de apoyos a losa alumnos de dicha institución educativa.
          Fernández Aviña en una rápida pero fructífera visita a la Escuela Primaria Justicia Social de la colonia Popular, entrego cajas de lápices, cajas con cuadernos, cajas de colores, tubos de pegamento de uso escolar, asi como varias latas de pintura, a fin de que estas sean utilizadas para pintar los interiores de los salones de dicha escuela.
          Durante la visita del ex Regidor Ricardo Fernández a la Escuela Primaria Justicia Social, institución en donde cursan sus estudios de primaria mas de 150 alumnos y todavía hay cupo para cien alumnos mas, siendo esto expresado por el Director del Plantel Oziel Herrera Sánchez y fue precisamente Herrera Sánchez, quien acompañado por el Supervisor de la Zona Escolar Numero 31 Prof. Jesús Rodríguez Garza y el Prof. Oscar Ramírez Espinoza Secretario General  de la Delegación Sindical D 1 37, dio la bienvenida y agradeció al ex edil, el apoyo que brinda a los pequeños estudiantes de dicho plantel “porque ellos necesitan de este apoyo, porque sus padres, son personas que trabajan duro, para cubrir sus mas elementales gastos y quizás se privan de algunos gastos, para darles a sus hijos los materiales elementales que necesitan en la escuela”.
          Durante la estancia del ex Regidor Ricardo Fernández Aviña en la Escuela Primaria Justicia Social, también el ex edil manifestó que durante este ciclo escolar va a otorgar 5 becas mensuales a igual numero de pequeños estudiantes de dicho plante, asi como también, al ser invitado a pasar a la Dirección del plantel, se percato de que el equipo de aire acondicionado, no estaba funcionando, por lo que, se comprometió a enviar un técnico a realizar el trabajo de reparación del equipo.
          Al ser abordado por este reportero y al cuestionarle a Fernández Aviña sobre el apoyo dado a los alumnos y a la institución educativa, dijo: “En la medida de mis posibilidades me gusta ayudar, me nace, ahora, prácticamente la escuela esta en mi “barrio” pues por aquí tengo mi casa, además me consta, que los niños que estudian en esta escuela, son alumnos que verdaderamente necesitan el apoyo de nosotros y por lo mismo, quise venir a contribuir con un granito de arena, tanto para beneficio de los niños, como para el plantel”, y  ahí quedo el compromiso, de apoyar a 5 niños con una beca mensual, concluyo.

No hay comentarios: