miércoles, 24 de agosto de 2011

Habrá lucha libre en el aniversario de Soto la Marina


COMUNICADO DE PRENSA  0187 – AGOSTO 24, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, de llevar el deporte a todos los rincones del estado, el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que encabeza Enrique de la Garza Ferrer, a través del programa Sábados Deportivos, llevará a cabo el próximo 3 de septiembre la caravana estelar de lucha libre denominada “Encuentros de Guerreros”, en el marco del 261 aniversario de la fundación de Soto la Marina, Tamaulipas.
          El evento, que iniciará a las 18:00 horas, contará con la participación de minigladiadores y de La Bola y el Bello Luis como árbitro de las contiendas. En la lucha estelar la dupla conformada por Fuego Latino y Tremors se enfrentará contra el Humilde y Jhonny el Pulpo; en la semifinal, Rudy González y el Casike contra Golian y Súper Galaxi. La lucha especial tendrá como protagonistas al Mercenario y el Guardián contra Furia Roja y Ursus.
          El acto protocolar contará con la presencia del Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer; el Presidente Municipal de Soto la Marina, Edelmiro Gómez Gandaria; el creador del concepto “sábados deportivos”, Egidio Torre López, y el Director de Deportes de Soto la Marina, José Alfredo Hernández Barrientos.


No hay comentarios: