sábado, 6 de agosto de 2011

Convocan al torneo de pesca “Rodolfo Torre Cantú”

COMUNICADO DE PRENSA  0078 – AGOSTO 06, 2011

ALTAMIRA, Tamaulipas
          Con premios de alto valor y la tradicional donación de sillas de ruedas, autoridades municipales de Altamira y empresarios locales convocaron al torneo de pesca “Rodolfo Torre Cantú” que se desarrollará del 13 al 14 de agosto en Playa Tesoro de este municipio.
          En este evento patrocinado por empresas del ramo de la construcción y el Ayuntamiento de Altamira, el ganador del primer lugar se hará acreedor a un centenario de oro. Los ganadores del segundo al décimo lugar, a artículos de pesca.
          Desde hace 13 años las constructoras de la región celebran esta competencia tanto para generar la integración familiar, como para llevar ayuda a personas de escasos recursos mediante la donación de sillas de ruedas.
          En la primera edición del certamen se entregaron seis sillas y en la más reciente, organizada el año pasado, se ofrecieron 50 unidades de este tipo.
          El torneo de pesca en Playa Tesoro atrae anualmente a poco más de 250 familias de pescadores de la región.
          El costo de inscripción será de 300 pesos por participante hasta el 10 de agosto y después de esa fecha, se cobrarán 400 pesos.
          Por el compromiso social que inspira a los organizadores y la trayectoria de servicio del doctor Rodolfo Torre Cantú, este año se instituyó que el torneo llevara su nombre.
     

No hay comentarios: