sábado, 6 de agosto de 2011

Anuncian la cuarta edición de la carrera ciclista “Rodolfo Lara Martínez”

COMUNICADO DE PRENSA  0173 – AGOSTO 06, 2011

CD.VICTORIA, Tamaulipas
          El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, encabezó la presentación oficial de la carrera ciclista “Rodolfo Lara Martínez”, que este año celebra su cuarta edición con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo y del Gobierno del Estado a través del ITD.
          “Es un honor formar parte de esta carrera que fomenta el deporte y reconoce en vida a uno de los personajes que han marcado pauta y camino en esta actividad, don Rodolfo Lara Martínez”, dijo de la Garza Ferrer.
          “Uno de los objetivos principales del gobierno de Egidio Torre Cantú es impulsar la actividad física entre la población, por eso respaldaremos a la familia Lara en todo lo que podamos dentro de nuestra área de influencia”, agregó.
          Reconoció la asistencia de Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo; la del director de Deportes del municipio de Victoria, Alejandro Soto Díaz; la de Rigoberto González Cruz, director técnico del evento e integrantes de la familia Lara Sánchez, quienes tienen la responsabilidad de llevar a buen término la competencia.
          Por su parte el señor Rodolfo Lara agradeció el apoyo de las autoridades para continuar realizando esta carrera que ya se ha convertido en una tradición para los pedalistas de la entidad y que cada año atrae más ciclistas del resto de la República Mexicana e incluso de Estados Unidos. Le pidió al titular del ITD ser el conducto para extender este agradecimiento al Gobernador Torre Cantú.
          En cuanto a los pormenores de la carrera, se anunció será el domingo 14 de agosto en la capital del Estado. El banderazo de salida es a las 9:00 horas en la intersección de las calles 8 y Mutualismo, para avanzar hasta el Parque Bicentenario, donde se efectuará un circuito cerrado. Las inscripciones, con costo de 50 pesos, cerrarán una hora antes del evento.
          Participan las categorías Elite, Segunda Fuerza, Femenil, Montaña, Master 1, 2, 3 y 4, así como Novatos. Los ganadores de cada una de ellas recibirán premios en efectivo que van desde 300.00 hasta 2,000.00 pesos, mientras que en la especialidad de Novatos se otorgarán trofeos a los primeros tres lugares.

No hay comentarios: