jueves, 19 de mayo de 2011

Secretario del Trabajo se reúne en Reynosa con asociación de maquiladoras

COMUNICADO DE PRENSA  0044 – MAYO 19, 2011

          REYNOSA, Tamaulipas.- El secretario del Trabajo, Raúl César González García, sostuvo una reunión con los miembros de Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A.C. (RAMMAC), en la que se comprometió a seguir trabajando de la mano con los empresarios mediante estrategias y acciones que permitan detonar el desarrollo del sector productivo.
          González García manifestó que de acuerdo a la política de Gobierno de Egidio Torre Cantú, mantener una comunicación estrecha con las diferentes organizaciones empresariales y sindicales de cada una de las regiones del estado es fundamental.
          El funcionario estatal presentó a Miguel Ángel García Ahedo como delegado regional de la Secretaría del Trabajo (ST) en este municipio, quien atenderá de manera permanente a los detonadores del desarrollo de la región de su competencia.
          En el encuentro estuvo el Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, quien manifestó el apoyo a RAMMAC y a la Secretaría del Trabajo para trabajar de manera coordinada, coadyuvando con las acciones y programas del Gobierno del Estado.
          “Reynosa sigue creciendo gracias a esta armonía y al trabajo; unidos al Gobernador Egidio Torre Cantú estamos avanzando en el progreso”, señaló el alcalde.
          El secretario de Trabajo presentó los programas y acciones que se están realizando en la dependencia, la cual busca mejorar las condiciones laborales a través de la vinculación con asociaciones, cámaras, sindicatos y gobierno.
          En el marco de esta presentación, Jesús Vallejo Tamez, presidente del Consejo de Relaciones Industriales RAMMAC, agradeció la disposición que tiene el Gobierno de Tamaulipas a través de la ST para apoyar e impulsar a la industria maquiladora.
          Asistieron representantes de las empresas: Brose, Revcor, Nidec Motor 1, Crbard 1, Vista-Pro 1, Nokia 3, Arc Automotive, Bissel, Bsn Medical 1, Johnson Controls 2, Black and Decker 2, Hidro 1, Andrew 2, Fisher and Paykel, Technimark 1, Kimball 1, Trw Electronic 1, Jabil 1, Seaboard de México, Esselte 2, Kohler 1, Cornelius 3, Emerson Tools 2, Iimak Mexicana 3, Minnesotta Rubber 1 y Delphi 2.

No hay comentarios: