domingo, 10 de abril de 2011

Inaugura María del Pilar aula POETA, la primera en su tipo en Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA No. 0031 – ABRIL 09, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, puso en marcha en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 76 (CECATI) de esta ciudad capital, un aula de asistencia familiar y de salud, la primera en su tipo en Tamaulipas.
          Luego de develar la placa del aula del Programa de Oportunidades de Empleo a través de la Tecnología de las Américas (POETA) financiada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la empresa Microsoft, María del Pilar destacó que en ella se ofrecerá una opción educativa que permita formar individuos que atiendan las necesidades de las personas con discapacidad, facilitando de esta manera su integración social y familiar.
          "Me da mucho gusto que en este Centro se inauguran esta aula POETA y el taller de asistencia familiar y de salud, donde se habrán de escribir nuevas historias de superación. Acciones como estas son las que necesitamos para lograr el Tamaulipas humano que todos queremos y hoy esta institución nos da muestra que cuando se quieren las cosas, se pueden lograr", puntualizó María del Pilar.




No hay comentarios: