jueves, 28 de julio de 2016

Destapan a 2 para AN Tamaulipas

Victoria, Tamps (Agencias)
          El encargado de llevar a cabo el proceso para renovar la dirigencia estatal del PAN, Hilario González García, dijo que ya tienen conocimiento de dos aspirantes al cargo y esperan que surjan más candidatos.
         González dijo que tiene conocimiento que el diputado local panista y líder de la bancada en el Congreso del Estado, Francisco Elizondo, así como la ex Senadora y actual Alcaldesa de Mainero, Lázara Nelly González Aguilar, tienen la intención de ocupar la dirigencia.
          "Y algunos otros personajes del área del sur", indicó en torno a más prospectos a dirigir Acción Nacional en Tamaulipas.
          A su vez, Elizondo fue uno de los dos que contendieron por la designación del candidato a Gobernador en la interna del PAN.
          Apenas ayer quedó instalada la Comisión para la Organización del Proceso de la Elección del CDE del PAN, luego de que fue aprobada el domingo.
          Dicha Comisión tiene la responsabilidad de elaborar la convocatoria y de organizar los trabajos para elegir al nuevo dirigente panista que habrá de relevar a César Verástegui, quien se incorporará a un importante cargo en el gabinete del Gobernador entrante, Francisco García Cabeza de Vaca.

No hay comentarios: