jueves, 28 de julio de 2016

Construyen panistas de Mainero nueva sede del PAN.

*Con la colaboración y apoyo de los panistas del municipio Acción Nacional tendrá su propio edificio donde trabajara los 365 días del año, la construcción de la Casa Azul fue impulsada por la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar. 

Marcelino García Contreras.
Mainero, Tamps
          Con un avance del 75 por ciento los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, trabajan en la construcción de una nueva sede que se denominara LA CASA AZUL, y que fue impulsada por la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar.
          La construcción  del edificio que albergara a la nueva sede del PAN en el municipio lleva hasta ahora un avance del 75 por ciento y se contempla que concluya para fines de este año, con lo se tendrá una CASA AZUL funcional, aunque no ostentosa pero será propio de un partido mucho más operativo donde se trabajara los 365 días del año.
          Los militantes explicaron que se conformó una comisión de miembros activos y simpatizantes los cueles de una u otra manera se suman a los trabajos de la construcción de lo que será la CASA AZUL, con el propósito de mantener el trabajo de equipo y unidos en torno al trabajo ya adoctrinamiento del partido Acción Nacional.
          Según la información la impulsora de este proyecto es la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar, quien trabaja unidos con los militantes y personal en la edificación de esta CASA AZUL, esto con el propósito de tener la capacitación electoral, las conferencias y platicas que puedan ser impartidas por reconocidos panistas tanto del Estado como Nacionales.
          También destacaron la defensa de la economía de las familias, es y seguirá siendo una bandera de Acción Nacional, por lo que en la nueva sede del PAN, las puertas estarán abiertas para escuchar las demandas y las propuestas de la ciudadanía, entre otros temas.
          Aquí habrá continuas reuniones con las asociaciones y vecinos donde se recogerán las propuestas e inquietudes y se plantean metas como capacitación a los militantes y trabajar en la estructura del partido rumbo a las elecciones del 2018.
          La CASA AZUL en este municipio tiene un considerable avance y se plantea se concluida antes de que finalice el año.




No hay comentarios: