viernes, 10 de junio de 2016

Se reunirá Ramiro Ramos en Palacio Nacional para la firma del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Lo hará en representación de los Diputados que integran la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL)
El Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Diputado Ramiro Ramos Salinas, se reunirá la próxima semana en Palacio Nacional, en donde se llevará a cabo la firma para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y a cuyo evento asistirá en representación de los Diputados de las diferentes fuerzas políticas del país.

“La próxima semana, el día 17, estaré representando a los Diputados en Palacio Nacional, para la firma de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y el cual entra en marcha el día 18”, expresó el legislador.
Comentó que en Tamaulipas se han realizado varias acciones para dar cumplimiento en la fecha establecida al inicio de operaciones de dicho sistema, toda vez que ya se legisló para la aprobación de las reformas correspondientes en esa materia y el Gobierno Estatal está construyendo la infraestructura adecuada para su funcionamiento.

El legislador destacó que habrá de atender, sin descuidar su responsabilidad en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, varias actividades de la Conferencia Permanente de Congresos Locales.

Por otro lado, y al responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, Ramos Salinas,expresó que los resultados electorales no modifican la agenda legislativa y reiteró que se seguirá trabajando en la misma, porque hay temas que se tienen que analizar y resolver.

“Lo dijimos antes y durante el proceso electoral que nosotros tenemos que seguir con nuestra misma agenda, ya que tenemos temas que legislar y resolver en beneficio de la sociedad tamaulipeca”, señaló.

Aseguró que la próxima semana se incorporarán a sus actividades legislativas las Diputados Juan Patiño Cruz, Jorge Osvaldo Valdez Vargas y Alfonso de León Perales, quienes en su momento solicitaron licencia para separarse del cargo

No hay comentarios: