viernes, 10 de junio de 2016

Sale el PT del Cabildo de Ciudad Madero


*No logro la votación proporcional para formar parte de la nueva administración que encabezara el panista Andrés Zorrilla. Entran Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, MORENA y el PRD se mantiene con una regiduría solamente, en tanto que el PRI alcanzo 3 escaños.

Carlos Cárdenas Contreras Por
Madero, Tamps
El Partido del Trabajo quedo fuera del próximo Ayuntamiento debido a que no logro la votación proporcional para formar parte de la administración que encabezara el panista Andrés Zorrilla y que iniciara labores a partir del 1 de octubre.

Porfirio Gutiérrez Gómez explicó que la situación de los partidos ya quedo definida al lograr el PAN el triunfo llega con los 14 regidores de su planilla, en tanto el Partido Revolucionario Institucional alcanza solamente 3, el PRD, Movimiento Ciudadano, MORENA, lograr color a uno regidor al nuevo Cabildo.

El PAN logro una votación de 44, mil votos lo que lo hizo acreedor al triunfo del proceso electoral del pasado 5 de junio, en tanto el PRI con su votación solo logro 3 escaños, PRD, MORENA. Encuentro Social y Movimiento Ciudadano lograron un escaño.

Con ello está establecido el próximo cabildo que quedara conformado por la planilla del PAN con 14 regidores, 3 regidores para el PRI y un regidor para PRD, MORENA, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.




No hay comentarios: