sábado, 5 de septiembre de 2015

Todo listo para el arranque del Día Estatal de Servicio Voluntario 2015.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Septiembre 04/ 2015

 Rio Bravo Tamps
           El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Río Bravo) que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, esta listo para el arranque de las actividades a realizar este 05 de septiembre para el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015 en la plaza Lic. Benito Juárez en punto de las 8:00 a.m.
            Con el propósito de mostrar el rostro humano que caracteriza a los riobravenses a través de un día de voluntariado comunitario a favor de los demás, se contará con una jornada de corte de cabello, para la comunidad riobravense.
            La Primera dama del Municipio declaró que es importante que la sociedad civil se una a esta celebración que tiene la finalidad de  contribuir en diferentes áreas, para mejorar la calidad de vida de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
            Además agregó “Me da mucho gusto ver que hay personas que desean sumarse al esfuerzo que estamos realizando, ya que el trabajo en conjunto ayudará a la sociedad riobravense”
            Dentro de los lugares considerados para estas actividades de voluntariado están Cobat 08, CAIC Satélite, CAIC Conquistadores, CAIC Manos Juntas, CAIC Niños Héroes, CAIC Bambi, CAIC Hacienda las Brisas. y Escuela Primaria Alberto Carrera Torres, entre otros.
Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


No hay comentarios: