sábado, 5 de septiembre de 2015

Instala Sedena módulo de Canje de Armas en Altamira

Cambiara armamento por despensas y dinero

Altamira, Tamps
            La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instaló un módulo donde las personas pueden canjear armas por dinero y alimentos
            En el centro de canje de que se ubicó este viernes en el estacionamiento de la presidencia provisional de Altamira, se estarán recibiendo todo tipo de armamento y munición.
            De esta manera, las personas interesadas en deshacerse  de un arma, podrán acudir directamente al módulo, donde sin hacerles ninguna pregunta, les entregarán lo correspondiente al tabulador con respecto al arma, esto podrá ser en dinero o especie,  ya que también se ofrecen despensas de alimentos, con la garantía de que no habrá ninguna imputación o acción legal sobre quienes acudan a entregar sus armas.
            Con ello, la Sedena busca reducir la portación o transportación ilegal de artefactos de fuego en las colonias y comunidades del municipio, garantizando con eso, la seguridad y tranquilidad de la población.
            Con esta campaña busca la dependencia federal  que  se reduzca el uso de las armas, los delitos cometidos por el uso de pistolas y para sensibilizar a la población sobre el riesgo que implica tener un arma en el hogar, a fin de garantizar la seguridad pública.
            En el módulo que se ubicaratodos los viernes del mes de septiembre, en el estacionamiento elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recibirán desde armas de fuego, armas blancas y cartuchos de rifles o pistolas.
            Asimismo, los agentes del Ejército Mexicano, están explicando que para quienes deseen conocer sobre la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, también se les orientará para evitar delitos como la portación o transportación ilegal de armas de fuego.


No hay comentarios: