miércoles, 19 de agosto de 2015

Vigilarán beneficiados calidad en las obras que realiza Ayuntamiento

Integran Comités Sociales  para supervisar trabajos y materiales

 Altamira, Tamps
            Con el propósito de transparentar la obra pública e incluir a la propia comunidad en el proceso de construcción y supervisión de la misma, el Gobierno de Altamira continúa con la integración de los comités ciudadanos en cada una de las localidades donde se llevarán a efecto mejoras urbanas. 
            Fue la Secretaria de Desarrollo Humano en el municipio, quien  encabezó en la colonia Tampico-Altamira la integración del comité social para el inicio de construcción de un dren pluvial que se efectuará sobre la calle Adolfo López Mateos, a fin de solucionar la problemática de inundaciones que se presentan en el sector. 
            Ahí, la funcionaria refrendó el compromiso del Alcalde por seguir transformando el desarrollo de Altamira con obras de calidad que eleven el nivel de vida de las familias y su patrimonio. 
            De igual manera  atestiguó la conformación de un nuevo comité en la calle Alberto Carrera Torres entre Guerrero y Morelos,  quienes vigilarán los trabajos de reposición en la red de drenaje sanitario que se llevarán en este sitio.
            Ambas obras forman parte del paquete de obra pública a realizarse durante el presente año con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
            La titular de Desarrollo Humano puntualizó que cada comité de obra tiene toda la facultad para exigir al Gobierno y contratistas la mejor calidad en cada parte del proceso, a fin de que se garantice un trabajo apegado a los más altos estándares.



No hay comentarios: