miércoles, 19 de agosto de 2015

Durante encuentro en Altamira… Entrega Diputado apoyos a familias de Choferes del transporte público

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
18 de Agosto de 2015

El legislador Carlos Javier González Toral, destacó que gracias al trabajo coordinado entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado, se acercaron servicios de salud y se entregaron paquetes de verduras, así como vales para realizar la afinación de sus vehículos.

 El Diputado Carlos Javier González Toral, realizó el primer “Centro de Trabajo con Choferes y Concesionarios del Transporte Público del Municipio de Altamira”, a quienes otorgó diversos apoyos.

Para poyar la economía de las familias, previo al ciclo escolar agosto 2015-2016, el Diputado Carlos Javier González Toral, realizó el primer “Centro de Trabajo con Choferes y Concesionarios del Transporte Público del Municipio de Altamira”.

El legislador del Congreso del Estado, entregó diversos apoyos, figurando 500 paquetes de útiles escolares, 20 de artículos para automóviles, además se ofrecieron 150 consultas médicas y más de 350 medicamentos de manera gratuita.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, señaló que durante este primer acercamiento para llevar servicios y otros apoyos de manera gratuita a las familias de los choferes y concesionarios, se benefició a 32 personas con la distribución de lentes a bajo costo, consultas médicas de optometría y exámenes de la vista,pruebas de V.I.H., aplicación de fluor y salud reproductiva.

Dijo que en el marco de esas actividades y con el fin de contribuir en los gastos en el hogar, se entregaron 300 paquetes de verduras, así como a través de actividades de lotería se brindaron más productos de la canasta básica y vales para realizar la afinación de sus vehículos.

Comentó que no es la primera ocasión en reunirse con este sector de la población, pues en temporada navideña sostienen encuentros, donde han sido escuchados y se han podido resolver inquietudes y necesidades que demandaban, apoyándose en este centro de trabajo que tiene como fin aportar beneficios a la vida de sus familias.

González Toral, resaltó que los servicios y apoyos entregados, son parte del trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo y Legislativo del Estado, encabezados por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, quienes promueven acciones encaminadas en fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios: