miércoles, 19 de agosto de 2015

En pro del Adulto Mayor, Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Agosto17/ 2015

Sra. Zulema convive con las abuelitas de la Casa Club del Adulto Mayor Perseverancia. 

Rio Bravo, Tamps
            Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Patronato Sistema DIF Río Bravo, comprometida con las personas de la tercera edad, sigue trabajando para la atención del Adulto Mayor, visitando los club donde se reúnen, para convivir y escuchar sus inquietudes dentro del marco de la celebración del mes del Adulto Mayor.
            En esta ocasión visitó al Club Perseverancia que se encuentra en la colonia Cuauhtémoc. Donde la Sra. Zulema fue recibida con mucho cariño en un ambiente de alegría por parte de las abuelitas, “Los abuelitos son uno de los pilares fundamentales dentro de la familia, por eso son una prioridad de nuestra administración, y por este motivo estamos al pendiente de ellos, para así brindarles la atención que necesitan”. Expresó la Sra. Zulema.
            Ademas hizo la invitación a participar en las distintas pláticas y talleres que se imparten en la Casa Club del Adulto Mayor del Sistema DIF que se encuentra ubicada en la colonia Graciano Sánchez como clases de zumba, campaña dental, spa Con Sentido, entre otras.

Formado Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: