miércoles, 19 de agosto de 2015

Promueve DIF Río Bravo El Día Estatal de Servicio Voluntario 2015.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Agosto18/ 2015

Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Invita a la comunidad riobravense a ser parte de las actividades a realizar el día 5 de septiembre.

Rio Bravo Tamps

Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, hace una atenta invitación a unirse a las actividades a realizar el 05 de septiembre del presente año, donde se celebrará el Día Estatal de Servicio Voluntario 2015, esto con el propósito de mostrar el rostro humano que caracteriza a los riobravenses a través de un día de voluntariado comunitario a favor de los demás.

“Gracias al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas la Sra. María del Pilar González de Torre, por fomentar esta clase de actividades, la cuales ayudan a motivar las buenas acciones en nuestro entorno social, por lo tanto hace de Río Bravo una ciudad más fuerte” señaló la Presidenta del DIF Río Bravo.

Bajo el lema “Todo somos voluntarios, por un Tamaulipas fuerte” es que se llevaran a cabo actividades como mantenimiento y reacondicionamiento de escuelas, limpieza de calles, camellones, plazas, canales de dren pluviales, mantenimiento y reforestación en parques y espacios públicos, señalización vial para seguridad del peatón, apoyo a personas con discapacidad, y actividades que promuevan la alfabetización, cultura y deporte entre otras.

Además hizo una extensa invitación a participar en esta jornada a dependencias públicas, escuelas y universidades, empresas,  organizaciones religiosas, organismos de la sociedad civil y todas las personas que deseen donar su tiempo en pro de la entidad.

Si quieres formar parte de las actividades a realizar este 05 de septiembre, Día Estatal de Servicio Voluntario 2015, inscríbete enwww.diftamaulipas.gob.mx o acércate a las oficinas del Sistema DIF Río Bravo ubicadas en Calle Oriente 1 #201 Col. Cuauhtémoc. Para más información llama al 9343636.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: