lunes, 29 de diciembre de 2014

Atiende Diputado Ramiro Ramos demandas de la población en Brigada de Contacto Ciudadano

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 
29 de diciembre de 2014
El Presidente del Congreso del Estado, resaltó que con el apoyo del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú y sus acciones de gestoría, ha dado solución a las peticiones de la población, entre las que figuran material para reconstrucción de viviendas, despensas, apoyos económicos y otros beneficios, con lo que da cumplimiento al compromiso de atender las demandas ciudadanas.   
El trabajo y compromiso de los Diputados del Congreso de Tamaulipas, es no sólo crear y aprobar leyes, sino además, gestionar la solución de las necesidades de la gente, por ello los legisladores de las diferentes fuerzas políticas que integran este Poder, cumplen con la labor en los Distritos y Municipios de resolver las distintas demandas de los diversos sectores de la población, reiteró el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Dijo que como ejemplo de lo anterior, a través de su oficina de gestoría y en encuentros sostenidos con la ciudadanía de varios municipios de la entidad, recibió distintas peticiones planteadas por madres de familia, personas con problemas de discapacidad, adultos mayores, jóvenes y niños, las cuales fueron atendidas.

“Desde que abrimos las oficinas de gestoría, hemos atendido muchas peticiones formuladas por la sociedad, entre las que destacan se les apoye con latas de pintura, láminas, madera y otro tipo de material para la rehabilitación de viviendas, así como  con despensas, ayudas económicas para personas enfermas que no tienen para el pasaje y requieren trasladarse a centros médicos de otra ciudad.

Artículos deportivos, becas para estudiantes y además nos reunimos con empresarios y comerciantes, a quienes les informamos del contenido y ventajas de las reformas a distintas leyes promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y respaldadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú”, expresó el legislador Ramos Salinas.

Informó que dentro de sus actividades realizadas a favor de la gente en su oficina de gestoría, ubicada en Calle Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón en Nuevo Laredo, destaca la Brigada de Contacto Ciudadano que llevó a cabo recientemente en ese municipio fronterizo, donde entregó diversos recursos a varias personas que le solicitaron el apoyo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, especificó que entre los beneficios otorgados, figuran pares de lentes, impermeabilizantes, tinacos, entre otros artículos que vienen a resolver las necesidades de las personas de bajos ingresos económicos.

“Algunas demandas ciudadanas las atendemos con nuestros propios recursos económicos, con el respaldo que nos brindan organizaciones y agrupaciones que se dedican a proporcionar ayuda a la sociedad y otras se han resuelto mediante nuestras acciones de gestoría que se realizan ante las dependencias del Gobierno Estatal”, comentó.

Durante el encuentro con la población neolaredense, el legislador se comprometió a redoblar su esfuerzo para atender todas las demandas que le formule la ciudadanía y llevar al Congreso del Estado, las propuestas que le presente la población para crear y mejorar las leyes en esta entidad y que den como resultado un mayor avance en las diversas actividades, las cuales hagan más grande a Tamaulipas y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por su parte, Juan Pablo Núñez Hernández, aseguró que luego de andar batallando por varias partes para solicitar un seguro popular, se presentó ante el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien lo apoyó para que se lo otorgara y posteriormente lo ayudó con un par de lentes, por lo que le externó su agradecimiento y reconoció su atención, porque escucha a las personas que lo necesitan.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró su compromiso de mantener las puertas abiertas de su oficina de gestoría para resolver las demandas de la población y confió en que los demás legisladores también continúan trabajando en sus comunidades para atender las peticiones de la ciudadanía.

No hay comentarios: